Nuevo paro docente en la provincia
Confirman ampliación del swap con China

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  3 de diciembre de 2018
El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias

El Ejecutivo firmó un decreto para que el Congreso apruebe la reforma del impuesto de Bienes Personales y dos proyectos sobre financiamiento de los partidos políticos y contra la violencia en el fútbol, entre otros temas.


El Poder Ejecutivo Nacional difundió este domingo por la noche el decreto por el cual convoca a

sesiones extraordinarias

para el período comprendido entre este lunes y el 21 diciembre, con el propósito de que el Congreso apruebe la reforma del impuesto de Bienes Personales y dos proyectos sobre financiamiento de los partidos políticos y contra la violencia en el fútbol, entre otros temas.

En el decreto se incluyó además un proyecto de ley tendiente a reforma el Código Procesal Penal de La Nación que fue aprobado por ley 27063 y una iniciativa sobre los tributos de cooperativas y mutuales, según el texto difundido firmado por el presidente

Mauricio Macri

y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

También entrará en el temario el proyecto por el cual se derogan diversos artículos de la ley 26736 que regula la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y papel de diarios.

En la lista, figuran además un proyecto de ley de reconocimiento y protección de las personas apátridas y otra propuesta por la cual se declara de interés público nacional la política de seguridad en el transporte.

La Cámara de Diputados sesionará esta semana con vistas a convertir en ley la reforma del impuesto de Bienes Personales y aprobar los proyectos sobre tributos a cooperativas y contra la violencia en el fútbol.

La intención del oficialismo en Diputados es citar cuanto antes, el martes o miércoles, a las comisiones para emitir los dictámenes de los proyectos de lucha contra la violencia en el fútbol y de cooperativas.

El Senado tiene previsto sesionar el 19 de diciembre para discutir la ley sobre partidos políticos luego del dictamen en comisión de Asuntos Constitucionales de un texto consensuado en el que se acordó, entre otros puntos, bancarizar los aportes y que las empresas puedan destinar fondos para las campañas electorales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet