A 30 años de la rebelión de Martelli
Tolosa: la escalofriante amenaza al papá del nene asesinado

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River, por la Superliga: juegan en Avellaneda el clásico de la fecha / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Hacienda / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho Viale despidió a su tío en las redes: "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad" / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Marcelo Bielsa, entre una revancha en la cancha y por qué no se vio en el documental de Amazon / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Francis Mallmann. "En 30 años no vamos a estar comiendo casi carne ni pescado" / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país /


  2 de diciembre de 2018
La Iglesia recuerda hoy a Santa Bibiana

Vivió a finales del siglo III, con una entrega colmada y que dio su vida a Dios, muriendo en martirio, al igual que sus padres y su hermana.


Lc. 21, 25-28. 34-36.

Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.


En aquel tiempo, decía

Jesús

a sus discípulos: "Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas, muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación. (...). Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre".


Palabra del Señor.


Consultas: evangelio@cronica.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet