La Iglesia recuerda hoy a Santa Bibiana
"La tiró desde un séptimo piso y se fue a pasear al perro"

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  2 de diciembre de 2018
Tolosa: la escalofriante amenaza al papá del nene asesinado

Los terribles mensajes del asesino que anticipaban el hecho y la reconstrucción del momento que mató al hijo de su ex pareja. 


Abel Peñalba contó que días antes del crimen había recibido un mensaje en su WhatsApp donde Juan Cruz Chirino (el asesino que después se suicidó) lo amenazó con matar a su hijo. Fue días antes de concretar e

l crimen del nene de 10 años

. El mensaje demostró que el criminal llevaba hace tiempo planeando el asesinato del hijo mayor de Soledad de quien tenía celos por lo cercano que era a su mamá.

En sede judicial, Soledad contó que desde hacía un tiempo que la relación con su ex pareja había cambiado y que hacía un mes que ella había decidido ponerle fin a la relación. Sin embargo, él le pedía perdón, prometía que iba a cambiar y se seguía quedando a dormir en la casa.

Durante su declaración, contó que Chirino era muy violento: “Presenté dos denuncias en 2015 y 2017 por violencia de género pero nunca las continué porque él me prometía que iba cambiar”. Además, aseguró que “Juan Cruz tenía celos de Ciro, porque era hijo de otro hombre. También me controlaba todo el tiempo. Teníamos muchos problemas en la pareja”, contó la mujer.

LEÉ TAMBIÉN

El papá del nene masacrado a puñaladas en

Tolosa

escapó del hospital

El crimen ocurrió a las 6 de la mañana cuando el hombre mató a Ciro de 16 puñaladas mientras dormía. Soledad se secaba el pelo en el baño cuando vio una sombra que se acercaba. Cuando giró el rostro sintió un destello que le quemó la cara. Chirino le había disparado sin decir una palabra. La mamá de Ciro quedó tendida dentro del sanitario y trabó la puerta con su cuerpo mientras veía cómo corría sangre por el rostro.

Recordando el suceso, Soledad cuentra: “Hija de p… Te maté a tu hijo. Ahora me las vas a pagar”. Soledad comenzó a gritar desesperada. Logró llamar al papá de Ciro y a otros familiares. Su mamá que estaba en la casa llamó al 911 agarró a los chicos y salió a la calle. A Soledad la subieron en una ambulancia para trasladarla al hospital San Martín. Tras nueve horas de atrincheramiento Juan Chirino se pegó un tiro y murió camino al hospital.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet