Importante firma de convenios con Putin
Atrapan con las manos en la masa a un abrechoches en Tigre

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosiones en Río Tercero: después de 24 años, pagarán las indemnizaciones a los damnificados / Colombia demanda a Walmart por este insólito buzo (y por el anuncio con que lo vendía) / Marcelo Rodio deja el Concejo para administrar Tamse / Prisión perpetua al femicida de María Soledad Ríos / Ginés González García volvió al Ministerio de Salud: ?Va a haber protocolo de interrupción legal del embarazo inmediatamente? / Hallaron a una mujer atada en un auto y detuvieron a su ex, acusado de mantenerla cautiva / Desarman una red de pornografía infantil: la mayoría de los detenidos son menores de edad / Carne, vinos, langostinos y garras de pollo: los productos argentinos más codiciados en China / Cuál es la participación femenina en los gabinetes de Alberto Fernández, de Schiaretti y de Llaryora / Jesús María: detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en la violación de su hija / Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad / "Cuidemos a Córdoba": el mensaje de la Provincia luego de la jura de Schiaretti / Juez porteño declinó investigar a Alperovich por violación y envió la causa a Tucumán / Detectan nueva vulnerabilidad "día cero" en Windows: saltea la protección de Google Chrome / Las primeras medidas que tomará la Nación en el área de ciencia / Kicillof juró como nuevo gobernador bonaerense: "Estamos en un default virtual" / Periodista sufrió un siniestro vial y abrió un hilo en Twitter para describir la burocracia que le tocó afrontar / Bajo Grande: las claves de la herencia que recibe Llaryora / Crimen de la pequeña Martina: la fiscal pidió perpetua para los padres y el jurado popular delibera / Avanzan las obras en el centro vecinal sustentable de barrio Juniors /


  2 de diciembre de 2018
Trabajaba de sereno durante la noche y violaba a su hija durante el día

La menor le confesó a su mamá que fue vejada durante 10 años por su padre, en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar. Luego de hacer la denuncia en la comisaría, comprobaron lesiones por abuso sexual y el depravado fue detenido.


Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de Santa Clara del Mar, luego de que su hija de 16 años lo denunciara por haber abusado sexualmente de ella casi a diario desde que tenía 6. Según informaron fuentes judiciales, la menor "sufrió una crisis de nervios" en la madrugada de anteayer y reveló ante su madre que su padre la violaba "prácticamente todos los días" desde que ella tenía 6 años.

La madre y la menor denunciaron inmediatamente el hecho en la Comisaría de la Mujer, y horas después personal del Cuerpo Médico confirmó que la chica presentaba lesiones de vieja data compatibles con el abuso sexual.

Un dictamen psicológico ordenado por el titular de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, Rodolfo Moure, determinó que la menor estaba en condiciones de prestar declaración sin necesidad de recurrir a la cámara Gesell, y por eso la chica brindó horas después su testimonio.

Relató que su padre, quien trabaja durante la noche como sereno, aprovechaba la ausencia de la madre durante el día para llevar adelante el abuso.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

36.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet