Viernes 19 de Abril de 2024

18.2°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de diciembre de 2018

El insólito pedido de la seguridad del príncipe saudita en una parrilla

Mohamed Bin Salam aprovechó su visita a Argentina por el G20 para degustar varios cortes de carne en un conocido restaurante porteño. Sin embargo, el personal que lo acompañaba le hizo una extraña petición al dueño del lugar.

El príncipe heredero de

Arabia Saudita

, Mohamed Bin Salam, degustó cortes de carnes de una reconocida parrilla porteña. Sin embargo, el personal de seguridad que lo acompañaba le hizo un insólito pedido al dueño del lugar. 

"Me sacaron el teléfono y me metieron dentro de la cocina. No pude saludar ni ver (al príncipe heredero). Tenía dos o tres personas mirando lo que hacía y cada plato que salía lo probaban y lo etiquetaban", contó el sábado a radio Mitre Gastón Riveira, dueño de La Cabrera, contratado para servir comida al heredero al trono de

Arabia Saudita

El empresario relató que él mismo tuvo que probar uno de los cortes que estaba preparando, cuando tras ofrecerlo a uno de los hombres que seguían atentamente su trabajo, recibió como respuesta: "No, éste prúebelo usted". 

"A medida que los iba fileteando, me daban indicaciones en inglés y los probaban los catadores", dijo Riveira, que preparó bife de chorizo y ojo de bife, entre otros cortes. 

"Los primeros cortes los mandé jugosos, pero me pidieron la carne más pasada", dijo Riveira, y agregó que para el postre tuvo que mandar a buscar al restaurante del barrio porteño de Palermo panqueques con dulce de leche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!