Viernes 19 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de diciembre de 2018

Macri y su llanto en el Colón: "Me quebró ver el orgullo de los artistas"

El presidente, que estalló en lágrimas luego de la función de gala en el prestigioso teatro, señaló que "todos (los líderes) estaban maravillados con lo que se estaba mostrando". Volvé a mirar el video.

Mauricio Macri

 explicó que

su llanto en el

Teatro Colón

, finalizado la función de gala para los líderes del

G20

, se debió "al orgullo de los artistas" y describió cuán impactados con el espectáculo quedaron los jefes de Estado.

"En el teatro lo que nos pasó fue que estábamos orgullosos de lo que estábamos haciendo y a mí me quebró ver el orgullo de los artistas, que espontáneamente empezaron a gritar ¡­Argentina! ¡­Argentina!", confesó Macri.

"Yo ya venía golpeado porque veía lo shockeada que estaba Angela (Merkel) al lado mío, (el primer ministro de Japón) Shinzo Abe del otro lado, y veía la cara de todos porque se ve en el teatro, hay suficiente luz", agregó el mandatario.

En conferencia de prensa en Costa Salguero, Macri insistió en que "todos estaban tan maravillados de lo que se estaba mostrando" que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. "No sólo las maravillosas imágenes de los lugares sino la diversidad cultural que había", señaló.

Y cerró: "Es todo nuestro y eso es lo que nos movilizó a todos. Al igual que con los Juegos de la Juventud, en los que sorprendimos al mundo, también lo hicimos en estos días".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!