Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de diciembre de 2018

Salvaje sátiro violó a nenita de 10 años enla Villa Inflamable

Ocurrió en la localidad bonaerense de Dock Sud, y tras los aberrantes hechos la policía localizó al pervertido y lo detuvo.

Por Fernando Vázquez
[email protected]
 

La localidad bonaerense de

Dock Sud

, en el partido de Avellaneda, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una nenita de 10 años fue salvajemente violada por un degenerado. El depravado resultó detenido por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el tremendo hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando el pervertido, de 30 años, abusó sexualmente de la menor en las proximidades del cruce de Campana y Malabia, en la denominada Villa Inflamable, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Familiares de la infortunada víctima, al enterarse de la situación, radicaron una denuncia ante los funcionarios de la Justicia, lo que originó el inicio de una serie de tareas investigativas.

Procedimientos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, con los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos del destacamento

Dock Sud

realizaron dos allanamientos en fincas situadas en Campana al 1800.

Trascendió que, en una de las viviendas, los policías apresaron a este individuo, mientras que en la otra casa incautaron dos aparatos de telefonía celular. Autoridades policiales del Comando Distrital de Avellaneda y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, la doctora Laura Carballal, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Avellaneda, y el Juzgado de Garantías N° 9, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!