Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de noviembre de 2018

Chocó varios autos y le pegaron por manejar "borracho": tenía un ACV

El violento hecho sucedió en una autopista de la localidad inglesa de Surrey. El accidentado conductor, de 40 años, se encuentra internado con pronóstico reservado.

La Policía del condado de Surrey (

Reino Unido

) intervino el pasado sábado al ser avisada de la presencia de un presunto conductor ebrio que circulaba por la

autopista

M25, la  circunvalación más grande del país, informan medios locales. El hombre comenzó a conducir de manera errática y golpeó varios autos mientras avanzaba por la autovía.

Cuando el hombre finalmente chocó contra el guardarrail, otros conductores, enojados por el caos generado, lo detuvieron. Un motociclista que pasaba al lado lo golpeó y se marchó del lugar, según publica el sitio actualidad.rt.com.

Solo cuando llegaron los servicios de emergencia, se dieron cuenta de que el hombre había sufrido un derrame cerebral. El conductor fue trasladado al hospital en la ciudad de Chertsey para recibir tratamiento, donde permanece hasta el momento.

"Pronto se hizo evidente que el conductor, un hombre de unos 40 años, había sufrido un episodio médico. Todavía se encuentra en el hospital", explicó un portavoz policial. 

Actualmente, las autoridades están buscando al motociclista que golpeó al protagonista de esta historia y a otros conductores que se detuvieron en la escena de la colisión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!