Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de noviembre de 2018

Macri recibe a Trump el viernes en la Casa Rosada

En el marco de la Cumbre de Líderes del G20, el presidente argentino y su par estadounidense se reunirán en Balcarce 50. Mirá los detalles.

El presidente

Mauricio Macri

recorrió este lunes por la mañana el predio de

Costa Salguero

donde se realizará la cumbre de jefes de Estado del

G20

a partir del próximo viernes. Ese mismo día recibirá en la

Casa Rosada

a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, con anterioridad a la apertura del encuentro internacional, según se confirmó.

De acuerdo a la información suministrada por la

Casa Rosada

, “el saludo oficial” entre Macri y Trump no será en Olivos como se esperaba sino en el Salón Blanco y esa será “la única instancia para la prensa”, dado que no habrá declaraciones.

En tanto, la agenda

G20

comenzó este lunes con reuniones de los deputies de Finanzas y de sherpas. Ambos encuentros se llevaron a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad. Es el quinto encuentro de deputies de Finanzas del año, que se extenderá hasta este martes.

En tanto, la agenda de los sherpas será más extensa, finalizando este miércoles, día en que llevarán a cabo una reunión conjunta con deputies. Un canal abarca las reuniones entre ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales, así como los encuentros de sus segundas líneas y de grupos de trabajo en temas de índole financiera. El de sherpas abarca otros temas como el compromiso político, la lucha contra la corrupción, etcétera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!