Miércoles 24 de Abril de 2024

17°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de noviembre de 2018

A los tiros, cayeron dos dealers en Moreno

Tras un feroz enfrentamiento, la policía capturó a ambos sujetos a quienes les incautaron cocaína y marihuana en su poder.

 Dos sujetos que se dedicaban a comercializar droga al menudeo en diferentes puntos de

Moreno

quedaron detenidos en las últimas horas en este distrito luego de un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

.


Todo comenzó cuando dos numerarios de la comisaría 2° de este medio realizaban tareas preventivas por la zona y al llegar a la esquina de Einstein y Ricardo Rojas de Villa Trujui observaron como dos individuos realizaban un “pasamanos” de droga.


Sin embargo, al identificarse como policías fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que se originó un enfrentamiento armado que terminó con uno de los efectivos herido de un tiro en su pierna derecha.


Tras ellos, uno de los sospechosos, aparentemente también alcanzado por un impacto, logró darse a la fuga y el restante ingresó en una vivienda, adonde fue seguido por el otro numerario.


Éste logró apresar al sujeto, de 23 años, y a un cómplice que se encontraba en el interior, de 21, y secuestrar en el lugar una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, varios proyectiles calibre 9 milímetros y 12/70 y otros elementos de menor importancia.


En tanto, el efectivo herido fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de La Vega de

Moreno

, donde quedó internado, y se continúa con la búsqueda del sujeto que escapó.


Intervino en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial

Moreno

-General Rodríguez. 
 

En esta imagen uno de los dos detenidos tras enfrentamiento a tiros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!