Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de noviembre de 2018

Hinchas de Estudiantes y Gimnasia se molieron a golpes

Sucedió a metros de la estación de tren de la localidad bonaerense de La Plata donde los sujetos se trenzaron por una discusión de fútbol. Uno de ellos agarró una botella partida y le hizo un corte en el cuello al otro. Ambos fueron detenidos y derivados al hospital.

En la localidad bonaerense de

La Plata

 dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de agarrarse a golpes de puño por una discusión de fútbol. El incidente sucedió a metros de la estación de trenes de la ciudad.

Todo comenzó el jueves a la tarde en la calle 43, entre 1 y 2, cuando los protagonistas se golpearon hasta que uno de ellos atacó al otro con una botella rota y le produjo un corte en el cuello.

La discusión se originó porque uno era hincha de

Estudiantes

y el otro de

Gimnasia

, informó el medio 0221. Los testigos relataron: "Estaban borrachos, se tomaron a golpes y un efectivo se metió en el medio para separar".

Uno de los jóvenes quedó tendido en el suelo intentando contener la hemorragia mientras que el otro intentó darse a la fuga pero fue detenido por un grupo de policías.

Los sujetos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rossi donde recibieron la asistencia médica mientras que los efectivos caratularon la causa como "lesiones recíprocas" y permanecen al tanto de la evolución del apuñalado.

Los comerciantes y vecinos de la zona dijo que es un "área peligrosa" y reiteraron las quejas por las constantes peleas callejeras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!