Jueves 25 de Abril de 2024

17.6°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de noviembre de 2018

La manosearon cuando sacaba la basura

Una mujer de 39 años denunció en la comisaría 10ª de la capital santiagueña, que fue abusada por un sujeto que la abordó por detrás y la amenazó con un cuchillo en las inmediaciones de su vivienda.

La Policía y la Justicia investigan una grave denuncia radicada por una mujer de 39 años que reside en el barrio Industria, la cual aseguró que cuando sacaba la basura de su casa, fue sorprendida por un depravado que la manoseó en sus partes íntimas.

Según informaron fuentes ligadas al caso, durante la tarde del miércoles la damnificada se presentó en la seccional 10ª y relató a los uniformados lo que le tocó vivir.

La mujer relató que reside en unas torres ubicadas en el barrio Industria y que el pasado 4 del corriente, alrededor de las 22, descendió por las escaleras para depositar una bolsa con residuos en un canasto.

La denunciante señaló que cuando se encontraba en un pasillo oscuro, fue abordada por la espalda por un desconocido. El sujeto la tomó de los brazos y con un elemento cortante, presumiblemente un cuchillo, le cortó su remera y comenzó a tocar sus partes íntimas. La víctima aseguró que se quedó perpleja, inmóvil, y no podía reaccionar. En esos momentos, un automóvil habría pasado por el sector y sus luces obligaron al depravado a huir raudamente, según informa el sitio elliberal.com.ar.

La denuncia fue informada a la fiscal de turno, la cual dispuso que la mujer sea entrevistada por los psicólogos del Poder Judicial y se realice una inspección ocular por parte de la Policía en el lugar donde se habría producido el abuso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!