Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de noviembre de 2018

Escalofriante relato del padre de la militar descuartizada en Moreno

El hombre fue quien descubrió el bolso que contenía partes de Jésica Hoffman, la mujer asesinada y desmembrada por su ex pareja, también sargento del ejército.

Jésica Hoffman fue encontrada eljueves desmembrada dentro de un bolso en el interior de su vivienda de la localidad bonaerense de

Moreno

. Previamente, había sido asesinada y descuartizada por su ex pareja Fernando González, sargento del ejército.

Quien encontró el cuerpo fue su propio padre, Ramón Hoffman, quien relató el escalofriante hecho a los medios. "Vi un bolso verde. Estaba todo limpio. Cuando vi que adentro había una bolsa de nylon me di cuenta de que no era ropa lo que había así que automáticamente llamé a la policía", explicó el hombre.

Jésica era mamá de dos nenes, una chica de 15 de una relación anterior y un nene de ocho fruto de la relación que tenía desde 2008 con González, detenido en Campo de Mayo y quien confesó el hecho.

Hacía un tiempo vivía en una casa alquilada, pero por problemas económicos había regresado a la casa de sus padre. Ese martes a la noche, la mamá de Jésica escuchó ruidos raros en la vivienda de su hija, por lo que su padre subió.

"Se encontró con Fernando en la escalera. Le dijo que estaba todo bien que había ido a colgar ropa a la terraza", explicó la prima de la víctima.

Al día siguiente, Fernando fue a tomar mate con los papás de Jésica a quienes les dijo que la joven se había quedado a dormir en el cuartel donde trabajaba. Ante la sospecha, el padre subió al día siguiente y se topó con la dantesca situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!