Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de noviembre de 2018

Lograron detener al estrangulador de joven paraguaya

Ocurrió en José C. Paz. La víctima era novia del asesino, que tiene 36 años. El asesinato ocurrió en julio y fue primicia de nuestro sitio. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

José C. Paz

lograron detener en esa zona a un individuo de 36 años que era buscado por haber estrangulado salvajemente y masacrado a golpes a su novia de nacionalidad paraguaya, de 27, en un tremendo asesinato que se registró en dicho distrito en julio pasado y que en su momento fue primicia de nuestro sitio web cronica.com.ar.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el femicida, llamado Diego Ariel, de 36 años, era buscado a raíz del crimen de Gabriela Lugo Ledesma, paraguaya, de 27. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue apresado por los servidores públicos en el cruce de Bolívar y Rastreador Fournier, en las proximidades de un asentamiento, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Así fue el hecho

Trascendió que el terrible hecho se descubrió el 17 de julio pasado cuando la pareja de la extranjera, llamado Diego Ariel, de 36 años, concurrió al trabajo de su progenitora -María Cristina-, a quien le señaló que su novia se hallaba desvanecida, a raíz de una descompensación, en el interior de una humilde finca situada en la calle El Gaucho al 2700, entre General Balcarce y General Martín Rodríguez, en

José C. Paz

.

Como consecuencia de esta situación, los médicos de un servicio de emergencia arribaron a la vivienda de la tragedia, donde hallaron el cuerpo sin vida de la muchacha. Gracias a las pericias realizadas por los expertos de la Policía Científica se logró establecer que en realidad la occisa presentaba golpes y también signos de haber sido brutalmente estrangulada.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín se encargaron de supervisar los procedimientos. En la causa, que fue caratulada "Homicidio", tomó intervención la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías N° 4 de los tribunales de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!