Sábado 20 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de noviembre de 2018

Nena cayó del cuarto piso de un hotel durante viaje estudiantil

La chica, de 9 años y oriunda de Reconquista, se encontraba en la ciudad de Santa Fe como parte de un contingente escolar. Fue hospitalizada y se encuentra en grave estado.

Una niña de 9 años fue internada en grave estado, luego de caer durante la madrugada desde el cuarto piso de un hotel del centro de la ciudad de

Santa Fe

, donde se encontraba alojada como parte de un contingente estudiantil.

Fuentes policiales informaron que la niña es oriunda de la ciudad de Reconquista, y que el hecho se registró alrededor de las 2 de esta madrugada, cuando la menor cayó desde una habitación de un hotel situado en la intersección de 25 de Mayo y Cortada Falucho.

Un hombre que se dedica a cuidar coches en la zona, tras observar lo ocurrido corrió hasta la seccional primera de policía, que se encuentra ubicada a una cuadra de distancia, para alertar sobre el hecho. 

La menor se encontraba esta mañana internada en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños Orlando Alassia, y de acuerdo a los primeros informes sufrió fracturas en las piernas y fuertes contusiones en el cráneo, por lo que se encontraba grave pero compensada.

La nena forma parte de un contingente escolar de la ciudad de Reconquista, que hoy iba a visitar lugares históricos de la capital provincial, y una de las hipótesis que manejaban los investigadores es que pudo haber tenido un episodio de sonambulismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!