Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de noviembre de 2018

Feroz balacera contra madre e hija en Rosario

Una mujer y su descendiente de 3 años fueron salvajemente atacadas al bajar de su auto en esa ciudad de Santa Fe. La joven de 22 años recibió 10 disparos y luchas por su vida, mientras que la nena fue alcanzada por una munición y se recupera.

Una mujer de 22 años, de nombre Tania, y su hija de 3 fueron baleadas cuando bajaban de un auto en la zona norte de

Rosario

, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho sucedió esta madrugada cuando la mujer y la menor bajaron de un Fiat Siena y se disponían a entrar a la casa situada en Batlle al 4200.

En esa circunstancias, ambas fueron atacadas a tiros por personas aún no identificadas, que luego escaparon, añadieron los voceros.

La policía, alertada del hecho, asistió a las víctimas, que inicialmente fueron derivadas al Hospital Clemente Álvarez, donde los médicos comprobaron que la mujer tenía al menos diez impactos de bala en las piernas, la pelvis y un glúteo, por lo que se encuentra internada en estado reservado, dijeron fuentes médicas.

En tanto, su hija fue derivada al Hospital de Niños, donde fue atendida por un balazo en la pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la policía para que levante rastros, tome testimonios y releve las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

El fiscal informó a la prensa que por el momento no hay datos concretos de la motivación del ataque ni de la identidad de los agresores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!