Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de noviembre de 2018

Filtran video de la fiesta previa al crimen del futbolista mutilado

Un medio brasileño sacó a la luz una grabación con las últimas horas de vida del ex jugador de San Pablo, Daniel Correa Freitas, en el Esporte Clube San Bento. ¡Mirá las imágenes!

Día a día aparecen nuevos elementos en el crimen del futbolista Daniel Correa Freitas, que conmocionó a todo el mundo. Esta vez, el medio brasileño "Tribuna da Massa" sacó a la luz un video inédito sobre la fiesta en la que el ex jugador de San Pablo, fue castrado y asesinado.

El crimen "mediático" en el evento organizado por Edison Brittes, para el cumpleaños de su hija Allana, que acabó en un baño de sangre cuando el empresario descubrió a Fleitas en el Esporte Clube São Bento en la cama con su mujer Cristiana.

Brittes, padre de la cumpleañera, confesó ser el encargado de llevar adelante este homicidio, luego de descubrir que Freitas se había encerrado en una habitación con su mujer. "Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella estaba gritando y pidiendo socorro", explicó cuando confesó el crimen.

"Lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo", completó. Lo cierto es que cada día se conocen nuevos detalles de lo que ocurrió en ese evento privado.

En primera instancia salieron a la luz los últimos mensajes de WhatsApp que escribió la víctima: Daniel Correa Freitas le contó a un amigo su intención de intimar "con la madre de la cumpleañera" y hasta le mandó fotos en la cama con ella, que parecía estar dormida. "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes", le advirtió este conocido. El desenlace fue mucho peor que el esperado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!