Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de noviembre de 2018

Larreta va por la reelección

Descartó jugar en plano nacional. "Soy hincha de Racing y creo en el paso a paso" admitió en tono futbolero., 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, reiteró que su candidatura será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y descartó una vez más que aspire a reemplazar a Macri en la boleta presidencial. "Lo natural para el año que viene en mi caso es intentar la reelección en la ciudad", dijo Rodríguez Larreta en declaraciones radiales.

"Soy hincha de Racing, y creo en el paso a paso", agregó en tono futbolero. Además, anunció un sistema de seguros que reemplazarán a las garantías y los depósitos, facilitando el acceso de los porteños al alquiler de las viviendas. Los vecinos podrán presentar ingresos informales y acceder a un financiamiento en cuotas, con un costo menor a un mes y medio de alquiler. No hay tope de edad para los beneficiarios y quienes quieran reemplazar el depósito en garantía van a poder hacerlo incluyendo un seguro contra daños.

"Hay mucha gente que alquila y queremos darle una mano", dijo, y recordó que "ya habíamos dado un primer paso con el tema de que el costo de la inmobiliaria lo pague el dueño".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!