Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de noviembre de 2018

"Pensé que era un robo hasta que vi a la chica amordazada en el piso"

Lucas es dueño del auto al que chocaron los secuestradores antes de ser detenidos en Ituzaingó. Fue uno de los primeros en ver el cuerpo de la adolescente.

Un remisero que fue testigo del momento en el que la policía detuvo, tras un choque y persecución, a los dos

secuestradores de una adolescente en Flores

, contó qué sensación tuvo del hecho antes de ver el cadáver de la chica.

"Pensé que era un robo pero cuando veo a la chica en el piso me doy cuenta que estaba secuestrada, atada, amordazada y con un trapo en la cabeza", detalló Lucas a la prensa.

El joven trabaja en una remisería situada a metros del lugar del arresto y a la que pertenecía el auto estacionado que fue embestido por los secuestradores cuando huían de la policía.

"Siento un golpe muy fuerte y salgo a ver qué pasó. Veo el auto de la agencia chocado y recién los estaban deteniendo (a los captores)", agregó Lucas.

Y continuó: "Ahí la veo (a la víctima) en el piso del auto, nunca la vi moverse y llamé a una ambulancia que nunca llegó".

El remisero dijo que fueron los propios policías quienes trasladaron a la joven a un centro asistencial porque la ambulancia no llegó.

También recordó que durante el operativo vio adentro del auto de los delincuentes "un arma automática y una mochila que tenía una faca y 15.000 pesos".

La joven de 15 años fue captada a la salida del colegio el martes por la tarde en Flores. Tras cobrar el rescate, los captores emprendieron el viaje hacia

Ituzaingó

 donde, presumen las autoridades,

querían descartar el cuerpo y el auto

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!