Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de noviembre de 2018

¿Quién era el hombre hallado muerto de un disparo en Costanera?

Los peritos identificaron el cuerpo encontrado dentro de un auto en marcha sobre la avenida Costanera Rafael Obligado al 7000.

El

hombre que el martes por la noche fue hallado

muerto

de un tiro en la cabeza en un auto en la

Costanera Norte

porteña fue identificado como el ex fiscal de Ejecución Penal Oscar Hermelo, quien tuvo, entre otros casos, el de Arquímedes Puccio, y que fue vinculado a delitos cometidos en la ex

ESMA

durante la última dictadura militar, informaron fuentes judiciales.

Hermelo (60) fue hallado

muerto

anoche de un disparo en la cabeza en el interior de un Toyota Corolla en marcha, con la ventanilla semi baja, detenido sobre la avenida Costanera Rafael Obligado al 7000, en dicha zona del norte de la ciudad de Buenos Aires. Junto al cuerpo, personal policial encontró un arma de fuego, lo que hace suponer que se trató de un suicidio, agregaron los voceros.

Si bien tras el hallazgo del cuerpo se encontró documentación del ex fiscal y una credencial del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, recién en las últimas horas se confirmó que se trataba de Hermelo.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad y de la Unidad Criminalística Móvil, bajo las órdenes de la

Fiscal

ía Saavedra Núñez a cargo de José María Campagnoli, que ordenó que se realice la autopsia de rigor para certificar las causas y circunstancias de la muerte.

Hermelo. Señalado como represor en la ex

ESMA

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!