Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de noviembre de 2018

Mató a palazos y puñaladas al patrón porque quería sexo

Un menor de 17 años quedó detenido en La Plata por asesinar al dueño del local donde trabajaba. El adolescente confesó haber cometido el crimen al no ponerse de acuerdo con la cantidad de dinero que el comerciante le iba a pagar para tener relaciones.

Pesquisas de la D.D.I. de

La Plata

detuvieron a un menor de 17 por el crimen del comerciante con el que trabajaba y se investiga si fue un homicidio con ribetes sexuales. Era empleado de la víctima y declaró que le quiso pagar para tener relaciones.

El apresado declaró que cometió el hecho luego de discutir con la víctima por el monto que le iba a pagar para mantener relaciones sexuales.

El comerciante tenía un local y su vivienda en 23, entre 84 y 85, sus familiares ingresaron al inmueble preocupados porque hacía varios días que no lo veían y encontraron su cuerpo sin vida.

Los peritos determinaron que no había faltantes ni desorden y que las aberturas no habían sido violentadas. Debido a esto, se planteó como principal hipótesis que el asesinato lo había cometido un conocido de la víctima, que tenía 52 años, y como sus dos empleados -que viven a pocas cuadras del lugar también dejaron de frecuentar el comercio, fueron interrogados por los policías.

El adolescente confesó el crimen según trascendió. El otro empleado, que tiene 18, admitió que mantenía encuentros íntimos con su patrón a cambio de plata o mercadería, pero no tiene que ver con el crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!