Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de noviembre de 2018

Padre justiciero castró y mató a cura por violar a su hija

El sangriento episodio ocurrió en la ciudad sudafricana de East London, donde un sujeto le rebanó el miembro a un sacerdote acusado de haber abusado a su descendiente. Macabros detalles.

Un padre castró a un pastor que fue acusado de abusar sexualmente de su hija de nueve años en East London,

Sudáfrica

.

Mase Malgas, de 66 años, murió luego de ser atacado el 30 de septiembre por el progenitor de la niña, en donde la ex esposa de este último le había dicho que el hombre habría violado a su hija.

Según detalló el tribunal de

Sudáfrica

, la mujer junto a un amigo de ambos rastrearon a Malgas, irrumpiendo en la casa de éste para vengarse.

El imputado golpeó fuertemente al pastor, para luego cortar su pene y dejarlo con heridas graves. Pese a ser derivado a un hospital, murió en el nosocomio.

Sin embargo, aún no se establece si Malgas fue el autor del abuso sexual contra la menor, pero los informes médicos confirmaron que la hija del acusado habría sido violada.

Un diario sudafricano informó que al autor del violento ataque se le negó la libertad bajo fianza y que fue enviado a una celda antes de la reanudación de su juicio.

Asimismo, los tribunales se encuentran a la espera del resultado de las pruebas de ADN, las que serán fundamentales para determinar la culpabilidad del pastor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!