Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de noviembre de 2018

Mujer policía resistió asalto a los tiros y le van a dar un premio

La oficial estaba de civil cuando fue atacada por malvivientes en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús. ¡Mirá el video del momento!

En el partido bonaerense de

Lanús

, una oficial de policía que vestía de civil esperaba el colectivo para ir a trabajar, en la intersección de la avenida Eva Perón y San Lorenzo, de la localidad de

Monte Chingolo

y fue atacada por un malviviente que se bajó de un auto con un arma en la mano.

Todo ocurrió a las 4:34 del pasado viernes, cuando un vehículo marca Volkswagen Suran, de color bordó, frenó frente a la policía y bajó,de la parte trasera un hombre armado. En ese momento, la mujer atinó a acomodarse para tomar su arma reglamentaria y dar la voz de alto.

Ante la clara intensión del delincuente, quien no depuso su actitud y cuando este se encontraba a tres metros la mujer disparó contra el atacante, quien alcanzó a ejecutar dos disparos.

Según las fuentes, la agente accionó su arma en nueve oportunidades, varias de estas mientras corría y sin mirar, al tiempo que atinó un solo disparo contra su atacante, quien regresó al citado vehículo escapó con la puerta abierta.

En tanto, la víctima de esta situación se encuentra fuera de peligro, mientras que el sujeto quedó mal herido de gravedad. Al mismo tiempo, un grupo de agentes patrulló la zona en busca del auto utilizado mientras que otros visitaban hospitales en busca del malviviente.

Por los hechos, la oficial será recibida por el intendente del municipio y el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, quien manifestó: "Queremos resaltar la actitud, la firmeza y el coraje con el que se ha desempeñado la oficial y por eso destacamos su labor". Por último, la oficial será premiada con un incentivo económico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!