Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 23.7º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de noviembre de 2018

Asesinaron a una mujer a planchazos en la cabeza

A Miriam Mabel Portillo  la degollaron y le aplicaron varias cuchilladas. Ocurrió en Transradio. El cadáver fue encontrado por servidores públicos. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

El cadáver salvajemente acuchillado, degollado y masacrado a planchazos en la cabeza de una mujer de 48 años apareció dentro de la vivienda en la que residía la víctima, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Transradio

, en el partido de

Esteban Echeverría

. Se descartó que la señora haya sido agredida por asaltantes.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mirian Mabel Portillo, de 48 años, quien habitaba en una finca situada en Sierra de Fiambalá al 500, casi en el cruce con la avenida Ingeniero Huergo, en el denominado Barrio Nueve de Abril, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el macabro hallazgo, que provocó gran consternación, se produjo días pasados, aunque se conoció en la jornada del domingo. Versiones sostienen que el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado por los servidores públicos del destacamento Nuestras Malvinas, quienes arribaron a la casa porque los vecinos del lugar avisaron al número telefónico de emergencias 911 que hacía aproximadamente dos días que no veían en el barrio a Portillo, que se afirma era oriunda de la provincia de Formosa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la occisa presentaba un profundo corte en la región del cráneo a raíz de la agresión que le propinaron con la plancha, que fue incautada en el domicilio, como también heridas cortantes en el tórax, en el cuello y en una de las axilas. Se dice que Portillo dejó de existir de manera instantánea.

Varios procedimientos

Pesquisas policiales del mencionado destacamento realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen. Hasta el momento se descartó totalmente que Portillo haya sido agredida con fines de robo por malvivientes, y se cree que la víctima habría mantenido una violenta discusión con los asesinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »