Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de noviembre de 2018

En vez de margaritas le tiraron un cadáver a los chanchos

El cuerpo, que tenía un disparo de escopeta y un fuerte golpe en la cabeza, fue encontrado en un criadero de la ciudad de Alderetes en Tucumán.

La policía encontró el cuerpo de un joven de 24 años, con un escopetazo y un golpe en la cabeza, en una finca que funciona como criadero de cerdos en una ciudad al este de

Tucumán

. La víctima, identificada como Franco Emanuel Leiva, fue encontrada por personal de Patrulla Motorizada luego de que la familia realizara la denuncia por su desaparición. El hallazgo se produjo en una finca ubicada ruta Alternativa y Santiago de la ciudad de Alderetes, donde funciona un criadero de cerdos.

El cuerpo presentaba heridas en la espalda de perdigones en su espalda y con un golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte, señalaron los peritos. Fuentes de la investigación, indicaron que Leiva fue detenido por robo en varias oportunidades, por lo que creen puede haber sido asesinado intentando cometer nuevamente este delito. En tanto, el cuidador y el propietario del criadero donde fue hallado el cuerpo, serán interrogados y sometidos a una serie de pericias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!