Cruzaba la vía, su auto se paró y murió arrollado por el tren
Cumplió años la mujer más anciana de América

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /


  27 de octubre de 2018
Etchecolatz fue condenado a prisión perpetua por cuarta vez
El represor, de 89 años, fue enjuiciado una vez más por "delitos de lesa humanidad" y encontrado culpable como coautor inmediato, y penalmente responsable, de diversos crímenes.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 6 condenó este viernes al ex comisario bonaerense Miguel Osvaldo Etchecolatz y al ex jefe del Área Militar 112, Federico Antonio Minicucci, por los delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos de detención ilegal que funcionaron en la División de Cuatrerismo y la Comisaría de Monte Grande, durante la última dictadura militar.

Según el sitio del Ministerio Público Fiscal, ambos represores resultaron sentenciados a prisión perpetua, en un fallo en el que se aplicaron penas de ocho y seis años de prisión, respectivamente, para los ex policías Alberto Faustino Bulacio y Daniel Francisco Mancuso, quienes se desempeñaron como guardias en la comisaría 1ª de Monte Grande. 

Además, fueron condenados a siete años y seis meses de prisión a Nildo Jesús Delgado, ex cabo de esa seccional, como partícipe secundarios. 

En tanto que los ex oficiales subinspectores de la Policía bonaerense José Félix Madrid y Guillermo Horacio Ornstein, y los ex cabos de la División Cuatrerismo de La Matanza, Carlos Alberto Tarantino y Ángel Salerno resultaron absueltos.

El juicio comenzó en octubre del año pasado y analizó hechos de privación ilegítima de la libertad agravada y de aplicación de tormentos contra 125 víctimas, 64 de las cuales se encuentran desaparecidas.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet