Cruzaba la vía, su auto se paró y murió arrollado por el tren
Cumplió años la mujer más anciana de América

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  27 de octubre de 2018
Etchecolatz fue condenado a prisión perpetua por cuarta vez
El represor, de 89 años, fue enjuiciado una vez más por "delitos de lesa humanidad" y encontrado culpable como coautor inmediato, y penalmente responsable, de diversos crímenes.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 6 condenó este viernes al ex comisario bonaerense Miguel Osvaldo Etchecolatz y al ex jefe del Área Militar 112, Federico Antonio Minicucci, por los delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos de detención ilegal que funcionaron en la División de Cuatrerismo y la Comisaría de Monte Grande, durante la última dictadura militar.

Según el sitio del Ministerio Público Fiscal, ambos represores resultaron sentenciados a prisión perpetua, en un fallo en el que se aplicaron penas de ocho y seis años de prisión, respectivamente, para los ex policías Alberto Faustino Bulacio y Daniel Francisco Mancuso, quienes se desempeñaron como guardias en la comisaría 1ª de Monte Grande. 

Además, fueron condenados a siete años y seis meses de prisión a Nildo Jesús Delgado, ex cabo de esa seccional, como partícipe secundarios. 

En tanto que los ex oficiales subinspectores de la Policía bonaerense José Félix Madrid y Guillermo Horacio Ornstein, y los ex cabos de la División Cuatrerismo de La Matanza, Carlos Alberto Tarantino y Ángel Salerno resultaron absueltos.

El juicio comenzó en octubre del año pasado y analizó hechos de privación ilegítima de la libertad agravada y de aplicación de tormentos contra 125 víctimas, 64 de las cuales se encuentran desaparecidas.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

15.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet