Imputaron a cuatro policías por incendiar comisaría y 77 motos durante un asado
Lo asesinan durante carrera ilegal de caballos

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? /


  27 de octubre de 2018
Llamó 45 mil veces a la policía porque se sentía solo y quedó preso
Esta situación tuvo lugar en Turquía y el sujeto en cuestión recibió una condena de 5 años de cárcel por el delito de "evitar que un funcionario público cumpla con su deber".

El

Turquía

, un hombre llamó "45.210 veces" al

911

 porque "no tenía con quién hablar y se sentía solo", informaron medios locales tras entrevistar a la policía. En tanto, agregaron que este sujeto ahora estará 5 años en la cárcel.

Toda esta situación se habría originado, según contó el detenido, porque se divorció hace dos años, casi no sale a la calle y ya no habla con otras personas.

Por último, el diario Sabah, detalló que las citadas llamadas se realizaron entre el 15 de mayo de 2017 y la misma fecha de 2018. Estos hechos le valieron una acusación por "evitar que un funcionario público cumpla con su deber" al tener que atenderlo sólo a él.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet