Viernes 19 de Abril de 2024

16.4°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de octubre de 2018

Golpeó a su esposa porque seguía "en línea" en Whatsapp a la medianoche

El hombre la golpeó tras acusarla de estar viéndose con otro hombre. La mujer tomó un cuchillo y amenazó al agresor que huyó de la casa que comparten en Santiago del Estero.

Una mujer de 25 años denunció a su esposo por una salvaje agresión sufrida en horas de la madrugada. La víctima indicó que pasada la medianoche, el hombre le reprochó "porque seguía en línea en

WhatsApp

".

La víctima explicó que le había ingresado un mensaje del grupo de padres del colegio donde concurre su hijo de 7 años, algo que el hombre no creyó.

Acto seguido, el agresor se habría levantado y comenzado a preguntarle de quién era el mensaje, tras lo que la había acusado de "estar escribiéndose con otro".

De la violencia verbal el hombre paso a la física y le propinó trompadas en el rostro a su esposa, quien corrió hacia la cocina y tomó un cuchillo para defenderse.

Ante este panorama, que fue visto por el hijito de ambos, el hombre salió corriendo de su hogar con rumbo desconocido, según informó El Tribuno. 

Con su rostro ensangrentado, la joven fue a radicar la denuncia ante lo cual la fiscalía dispuso la aprehensión del acusado, un informe socio ambiental, entrevista de testigo, y se le entregó el Botón Antipánico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!