Marcha atrás: empresa privada retoma la búsqueda del ARA San Juan
Conmovedor: mujer policía amamantó a una beba

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  26 de octubre de 2018
Golpeó a su esposa porque seguía "en línea" en Whatsapp a la medianoche
El hombre la golpeó tras acusarla de estar viéndose con otro hombre. La mujer tomó un cuchillo y amenazó al agresor que huyó de la casa que comparten en Santiago del Estero.

Una mujer de 25 años denunció a su esposo por una salvaje agresión sufrida en horas de la madrugada. La víctima indicó que pasada la medianoche, el hombre le reprochó "porque seguía en línea en

WhatsApp

".

La víctima explicó que le había ingresado un mensaje del grupo de padres del colegio donde concurre su hijo de 7 años, algo que el hombre no creyó.

Acto seguido, el agresor se habría levantado y comenzado a preguntarle de quién era el mensaje, tras lo que la había acusado de "estar escribiéndose con otro".

De la violencia verbal el hombre paso a la física y le propinó trompadas en el rostro a su esposa, quien corrió hacia la cocina y tomó un cuchillo para defenderse.

Ante este panorama, que fue visto por el hijito de ambos, el hombre salió corriendo de su hogar con rumbo desconocido, según informó El Tribuno. 

Con su rostro ensangrentado, la joven fue a radicar la denuncia ante lo cual la fiscalía dispuso la aprehensión del acusado, un informe socio ambiental, entrevista de testigo, y se le entregó el Botón Antipánico.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet