Golpeó a su esposa porque seguía "en línea" en Whatsapp a la medianoche
Acá encontraron muerta a Estefanía

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? /


  26 de octubre de 2018
Conmovedor: mujer policía amamantó a una beba

Una agente de la localidad bonaerense de Mar del Plata asistió y alimentó a una criatura de cinco meses que fue retenida en el marco de un operativo. Además, higienizó y cambió a la beba que posteriormente fue a la dirección de minoridad.


Se trata de Leila Ayelén Díaz, una joven policía del Comando de Patrullas Centro de

Mar del Plata

, quien amamantó y logró calmar a una beba de apenas cinco meses que lloraba del hambre que tenía.

La criatura fue retenida por los oficiales en el marco de un operativo realizado el miércoles por la noche.

Un compañero de Leila, Matías Bravo compartió y celebró en las redes sociales la imagen de Leila amamantando a una beba en la comisaría, informó el medio 0223.

Leila explicó: "Llegué con mi móvil a dar apoyo en un hecho. Inmediatamente vi que otra compañera venía caminando de Brown y Santa Fe con un cochecito de bebé y otro con otro nene en brazos de aproximadamente 5 años".

Mientras tanto, sus compañeros policiales ayudaron a su hermanito de 5 años que también fue retenido durante el operativo.

"Llegamos y la bebé estaba toda mojada porque se había hecho pis", aseguró Leila, y agregó que mientras debieron esperar a que llegue personal de minoridad.

"Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla. Fue un momento muy emocionante para todos; es algo que me salió de adentro", manifestó.

Una compañera que también es mamá colaboró con la entrega de pañales y toallitas para poder higienizar y cambiar a la beba.

Finalmente, los hermanitos fueron entregados al personal de minoridad que se hizo cargo de su situación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet