Viernes 19 de Abril de 2024

17.7°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de octubre de 2018

Conmovedor: mujer policía amamantó a una beba

Una agente de la localidad bonaerense de Mar del Plata asistió y alimentó a una criatura de cinco meses que fue retenida en el marco de un operativo. Además, higienizó y cambió a la beba que posteriormente fue a la dirección de minoridad.

Se trata de Leila Ayelén Díaz, una joven policía del Comando de Patrullas Centro de

Mar del Plata

, quien amamantó y logró calmar a una beba de apenas cinco meses que lloraba del hambre que tenía.

La criatura fue retenida por los oficiales en el marco de un operativo realizado el miércoles por la noche.

Un compañero de Leila, Matías Bravo compartió y celebró en las redes sociales la imagen de Leila amamantando a una beba en la comisaría, informó el medio 0223.

Leila explicó: "Llegué con mi móvil a dar apoyo en un hecho. Inmediatamente vi que otra compañera venía caminando de Brown y Santa Fe con un cochecito de bebé y otro con otro nene en brazos de aproximadamente 5 años".

Mientras tanto, sus compañeros policiales ayudaron a su hermanito de 5 años que también fue retenido durante el operativo.

"Llegamos y la bebé estaba toda mojada porque se había hecho pis", aseguró Leila, y agregó que mientras debieron esperar a que llegue personal de minoridad.

"Se puso a llorar y no sabíamos cómo calmarla. Entonces decidí amamantarla. Fue un momento muy emocionante para todos; es algo que me salió de adentro", manifestó.

Una compañera que también es mamá colaboró con la entrega de pañales y toallitas para poder higienizar y cambiar a la beba.

Finalmente, los hermanitos fueron entregados al personal de minoridad que se hizo cargo de su situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!