Desbaratan banda que se disfrazaba de policías para hacer entraderas
FMI aprobó paquete por 56 mil millones de dólares

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  26 de octubre de 2018
Profesora acuchilló a 14 alumnitos en un preescolar
Sucedió cuando los menores volvían al aula después de hacer ejercicio en el patio. Rápidamente fueron trasladados al hospital más cercano con cortes en la cara y cuerpo, mientras que la docente fue detenida. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una profesora de 39 años atacó e hirió con un cuchillo a 14

nenes

en un preescolar en la provincia de Sichuan, suroeste de

China

. Los menores regresaban al aula después de realizar unos ejercicios matutinos y al ingresar, fueron brutalmente atacados.

En las imágenes captadas a la salida de la escuela se ven a los

nenes

empapados en sangre, con cortes en la cara y otros subiendo a una ambulancia.

La policía y las ambulancias llegaron a los pocos minutos al lugar, donde asistieron a los

nenes

que fueron evacuados para recibir atención médica. La mujer fue detenida y la policía inició una investigación y le abrió un expediente.

En

China

hay precedentes de ataques con cuchillos contra alumnos en los últimos años. En abril, un hombre de 28 años mató con un cuchillo a nueve estudiantes de secundaria mientras regresaban a casa. El asesino fue ejecutado en septiembre.

En enero de 2017, un hombre con un cuchillo de cocina apuñaló e hirió a 11

nenes

en un preescolar en la región de Guangxi Zhuang. Este tipo de ataques obligó a las autoridades a aumentar la seguridad en las escuelas.

Momento posterior al ataque
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet