Profesora acuchilló a 14 alumnitos en un preescolar
Bonadio no investigará a Máximo Kirchner en la causa de los cuadernos

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  26 de octubre de 2018
FMI aprobó paquete por 56 mil millones de dólares
Pese a esta ayuda, el FMI vaticinó en sus previsiones que la situación en Argentina no mejorará en el corto plazo, previendo una contracción económica de 1,6% en 2019.   

El directorio del

Fondo Monetario Internacional

(

FMI

) aprobó este viernes el paquete de ayuda por 56.000 millones de dólares para Argentina con el objetivo de ayudar al país a estabilizar su economía. 

"El Directorio Ejecutivo del

Fondo Monetario Internacional

(

FMI

) concluyó el día de hoy la primera revisión del desempeño económico de la Argentina en virtud del Acuerdo Stand-By (SBA) de 36 meses que fue aprobado el 20 de junio de 2018"
, dijo el organismo en un comunicado. 

Argentina atraviesa por una crisis económica que causó una depreciación de la moneda de alrededor del 50% en lo que va de año, elevó la proyección de inflación por encima del 40% al cierre de 2018, y redujo los pronósticos de crecimiento a una contracción del 2,6%. 

El

FMI

indicó que la conclusión de la revisión permite a las autoridades argentinas obtener un alivio inmediato de aproximadamente 5.700 millones de dólares, lo que eleva los desembolsos totales del organismo desde junio a cerca de 20.400 millones de dólares.   

Para atajar la crisis económica y los problemas derivados de una estampida cambiaria que afectó a varios mercados emergentes, el gobierno de Mauricio Macri acudió al

FMI

, organismo con el cual Argentina había prácticamente cesado su relación desde 2006. 

A cambio del paquete de ayuda, el gobierno se comprometió con el

FMI

a recortar el déficit fiscal primario a cero en 2019.  

Esta semana, la Cámara de Diputados dio el primer paso para aprobar un presupuesto de austeridad que implica importantes recortes en el gasto público, y que ahora espera a ser aprobado por el Senado. 

La media sanción se produjo en medio de manifestaciones de rechazo en Buenos Aires que derivaron en violentos disturbios. 

Pese al paquete de ayuda, el

FMI

vaticinó en sus previsiones que la situación no mejorará en el corto plazo en Argentina, para el cual prevé una contracción económica de 1,6% en 2019.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet