FMI aprobó paquete por 56 mil millones de dólares
Conmoción en Jujuy: un hombre murió alcanzado por un rayo

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /


  26 de octubre de 2018
Bonadio no investigará a Máximo Kirchner en la causa de los cuadernos
El juez federal se declaró incompetente y remitió a sorteo el tramo que investiga el supuesto financiamiento de "La Cámpora" por parte de empresarios.

Claudio Bonadio se desprendió de parte de la extensa causa de los cuadernos de la corrupción al considerarse incompetente .

De este modo, remitió a sorteo la causa para que otro magistrado investigue el supuesto financiamiento de "La Cámpora" por parte de empresarios en el marco de la causa en la que se sigue el presunto pago de sobornos en la obra pública.

Bonadio se declaró incompetente respecto a ese tramo de la causa tras indagar a

Máximo Kirchner

, y es el capítulo que abarca también el supuesto financiamiento de los diputados nacionales por el Frente para la Victoria.

Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés Larroque, el ex secretario de Justicia Julián Álvarez y el legislador provincial por el Frente Amplio Justicialista de Buenos Aires José Ottavis, entre otros, ya fueron indagados por el magistrado.

Larroque y Julián Álvarez,  sin embargo, lo habían recusado para apartarlo de la investigación por supuesta enemistad manifiesta. 

El supuesto financiamiento de "La Cámpora" surgió a partir de la declaración que como arrepentido hizo el ex secretario de Obras Públicas José López.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet