Martes 16 de Abril de 2024

15.4°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de octubre de 2018

Bonadio no investigará a Máximo Kirchner en la causa de los cuadernos

El juez federal se declaró incompetente y remitió a sorteo el tramo que investiga el supuesto financiamiento de "La Cámpora" por parte de empresarios.

Claudio Bonadio se desprendió de parte de la extensa causa de los cuadernos de la corrupción al considerarse incompetente .

De este modo, remitió a sorteo la causa para que otro magistrado investigue el supuesto financiamiento de "La Cámpora" por parte de empresarios en el marco de la causa en la que se sigue el presunto pago de sobornos en la obra pública.

Bonadio se declaró incompetente respecto a ese tramo de la causa tras indagar a

Máximo Kirchner

, y es el capítulo que abarca también el supuesto financiamiento de los diputados nacionales por el Frente para la Victoria.

Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés Larroque, el ex secretario de Justicia Julián Álvarez y el legislador provincial por el Frente Amplio Justicialista de Buenos Aires José Ottavis, entre otros, ya fueron indagados por el magistrado.

Larroque y Julián Álvarez,  sin embargo, lo habían recusado para apartarlo de la investigación por supuesta enemistad manifiesta. 

El supuesto financiamiento de "La Cámpora" surgió a partir de la declaración que como arrepentido hizo el ex secretario de Obras Públicas José López.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!