Bonadio no investigará a Máximo Kirchner en la causa de los cuadernos
Sube al 25% el pago mínimo de la tarjeta de crédito

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosiones en Río Tercero: después de 24 años, pagarán las indemnizaciones a los damnificados / Colombia demanda a Walmart por este insólito buzo (y por el anuncio con que lo vendía) / Marcelo Rodio deja el Concejo para administrar Tamse / Asesinato de María Cadamuro: el fiscal pidió perpetua para su hijo, Jeremías / Prisión perpetua al femicida de María Soledad Ríos / Ginés González García volvió al Ministerio de Salud: ?Va a haber protocolo de interrupción legal del embarazo inmediatamente? / Hallaron a una mujer atada en un auto y detuvieron a su ex, acusado de mantenerla cautiva / Desarman una red de pornografía infantil: la mayoría de los detenidos son menores de edad / Carne, vinos, langostinos y garras de pollo: los productos argentinos más codiciados en China / Poca participación femenina en los gabinetes de Alberto Fernández, de Schiaretti y de Llaryora / Jesús María: detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en la violación de su hija / Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad / "Cuidemos a Córdoba": el mensaje de la Provincia luego de la jura de Schiaretti / Juez porteño declinó investigar a Alperovich por violación y envió la causa a Tucumán / Grave: detectan nueva vulnerabilidad "día cero" en Windows que saltea la protección de Google Chrome / Las primeras medidas que tomará la Nación en el área de ciencia / Kicillof juró como nuevo gobernador bonaerense: "Estamos en un default virtual" / Periodista sufrió un siniestro vial y abrió un hilo en Twitter para describir la burocracia que le tocó afrontar / Bajo Grande: las claves de la herencia que recibe Llaryora / Crimen de la pequeña Martina: la fiscal pidió perpetua para los padres y el jurado popular delibera /


  26 de octubre de 2018
Conmoción en Jujuy: un hombre murió alcanzado por un rayo
La fatalidad ocurrió mientras el hombre estaba sembrando en un paraje en el medio de las intensas lluvias. 

Las intensas tormentas que se abatieron sobre la Puna jujeña en los últimos días se cobraron la vida de un

hombre

, quien estaba sembrando en un paraje cercano a Cangrejillos, cuando fue alcanzado por una descarga eléctrica. Mientras otras dos personas, cuyos datos filiatorios no trascendieron, que lo acompañaban, milagrosamente salvaron sus vidas, por la onda expansiva salieron despedidas y sólo perdieron el conocimiento hasta que fueron trasladados al hospital Jorge Uro de La Quiaca.

Se trata de una mujer y un joven que acompañaban al fallecido Hugo Ramos, desde el nosocomio informaron que si bien quedaron en estado de shock, su salud no reviste peligro. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16.30 del martes último. Las tres personas estaban sembrando, cuando se desató una tormenta.

Por lo que buscaron refugio en los pocos árboles de la zona, entonces fue cuando Ramos recibió una descarga eléctrica fulminante falleciendo en el acto. El médico policial determinó que las causas del deceso fue por “electrofulguración". 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

36.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet