Jueves 18 de Abril de 2024

17.6°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de octubre de 2018

Fusilan a hombre en una disputa pasional

EXCLUSIVO  Ocurrió en Garín. La víctima fue alcanzada por un disparo en el cuello tras ser increpado que lo acusó de haber tenido relaciones sexuales con su pareja. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

La localidad bonaerense de

Garín

, en el partido de Escobar, se convirtió en escenario de un tremendo y sangriento suceso, ya que un

hombre

de 39 años fue salvajemente asesinado de un balazo en el cuello por un peligroso forajido, quien lo increpó luego de acusarlo de haber mantenido relaciones sexuales con su concubina.

El individuo agredido falleció a raíz de una penosa agonía, mientras que el responsable del crimen finalizó detenido en la ciudad de La Plata. Voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como José Miguel Pérez, de 39 años, quien dejó de existir por sus graves heridas en el Hospital Zonal Doctor Enrique Erill, en Escobar, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 22.50 del el 14 de septiembre pasado en una humilde finca situada en Pringles al 2800, entre Olivetti y Salta, donde el agresor, llamado Adrián Marcelo, de 44 años y residente en el denominado Barrio Cabot, le disparó un tiro en el cuello al damnificado, que posteriormente fue encontrado, semidesvanecido y ensangrentado, en un patio de la citada vivienda, por integrantes del Subcomando Patrulla de

Garín

.

Médicos del centro asistencial sometieron a Pérez a una operación y el paciente permaneció alojado en terapia intensiva, pero falleció en el nosocomio a pesar de la tarea concretada por los facultativos. Servidores públicos de la comisaría de

Garín

(3ª de Escobar) comenzaron a investigar lo ocurrido y se determinó que el sujeto había baleado a Pérez tras acusarlo de haber mantenido un vínculo amoroso con su pareja, pero la versión no se comprobó fehacientemente.

Gracias a los diferentes datos obtenido en el vecindario, el autor del ilícito fue apresado por los miembros de la seccional de Villa Elvira (8ª de La Plata).

Varios procedimientos

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Escobar y del Área Metropolitana

Buenos Aires

(AMBA) Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!