Consejos para el Cyber Monday
Angustiosa búsqueda de joven en Tandil

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "Hemos fracasado en el federalismo" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" /


  26 de octubre de 2018
Fusilan a hombre en una disputa pasional
EXCLUSIVO  Ocurrió en Garín. La víctima fue alcanzada por un disparo en el cuello tras ser increpado que lo acusó de haber tenido relaciones sexuales con su pareja. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

La localidad bonaerense de

Garín

, en el partido de Escobar, se convirtió en escenario de un tremendo y sangriento suceso, ya que un

hombre

de 39 años fue salvajemente asesinado de un balazo en el cuello por un peligroso forajido, quien lo increpó luego de acusarlo de haber mantenido relaciones sexuales con su concubina.

El individuo agredido falleció a raíz de una penosa agonía, mientras que el responsable del crimen finalizó detenido en la ciudad de La Plata. Voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como José Miguel Pérez, de 39 años, quien dejó de existir por sus graves heridas en el Hospital Zonal Doctor Enrique Erill, en Escobar, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 22.50 del el 14 de septiembre pasado en una humilde finca situada en Pringles al 2800, entre Olivetti y Salta, donde el agresor, llamado Adrián Marcelo, de 44 años y residente en el denominado Barrio Cabot, le disparó un tiro en el cuello al damnificado, que posteriormente fue encontrado, semidesvanecido y ensangrentado, en un patio de la citada vivienda, por integrantes del Subcomando Patrulla de

Garín

.

Médicos del centro asistencial sometieron a Pérez a una operación y el paciente permaneció alojado en terapia intensiva, pero falleció en el nosocomio a pesar de la tarea concretada por los facultativos. Servidores públicos de la comisaría de

Garín

(3ª de Escobar) comenzaron a investigar lo ocurrido y se determinó que el sujeto había baleado a Pérez tras acusarlo de haber mantenido un vínculo amoroso con su pareja, pero la versión no se comprobó fehacientemente.

Gracias a los diferentes datos obtenido en el vecindario, el autor del ilícito fue apresado por los miembros de la seccional de Villa Elvira (8ª de La Plata).

Varios procedimientos

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Escobar y del Área Metropolitana

Buenos Aires

(AMBA) Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet