Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de octubre de 2018

Angustiosa búsqueda de joven en Tandil

Encuentran quemado el auto y con manchas de sangre. La última vez que se lo vio, se dirigía hacia Buenos Aires. 

Un centenar de policías, bomberos y agentes de la Defensa Civil con perros adiestrados rastrillaron la zona de La Movediza, vecina a la ciudad bonaerense de Tandil, en busca de un joven de 24 años visto por última vez en la madrugada del miércoles, cuando se halló su automóvil incendiado y con restos de sangre en el baúl.

El operativo comenzó luego de que los bomberos apagaran el incendio del vehículo en La Movediza, donde “por última vez estuvo activo” el celular del joven Jorge Bustamante, informó el inspector policial Ignacio Sandoval. Si bien se está en plena etapa de investigación, hasta el momento podemos decir que el joven vive junto a sus padres (Claudia Villalba y Guillermo Bustamante) en una vivienda del barrio Villa Italia”, indicó.

Luego de cenar con sus padres, el joven tomó el automóvil y se retiró de su casa presuntamente rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Sandoval detalló que la última vez que se activó el teléfono celular de Bustamante fue a la 1 de la madrugada del miércoles y desde entonces nada se sabe acerca del joven.

El caso está en manos de la Unidad Fiscal de Investigación 8 de Tandil, a cargo de Gustavo Morey.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!