Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de octubre de 2018

Cosió a puñaladas a mujer y dejó un escalofriante mensaje

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la ciudad salteña de San Ramón de la nueva Orán. El responsable del homicidio llamó a su hermana tras cometer el crimen y le comentó algo escabroso.

Una mujer de 50 años fue hallada sin vida, con varias heridas de arma blanca en una vivienda de la ciudad de San Ramón de la Nueva

Orán

, en el norte salteño, y la policía busca a un sospechoso.

Fuentes policiales y del Ministerio Público informaron este jueves que el hallazgo se registró el miércoles por la noche, en el barrio Patrón Costas de esa localidad ubicada a 270 kilómetros al norte de

Salta

capital.

Un llamado telefónico alertó a la policía, que ingresó al domicilio con una orden de allanamiento del juez de Garantías 2, Claudio Parisi, y encontró los restos de la víctima en avanzado estado de descomposición, sobre una cama.

La mujer, identificada como María Ester "Paraguaya" Chesuino, había sido vista por última vez por los vecinos el domingo.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de

Orán

, Claudia Carreras, tomó intervención en el caso y se trasladó al lugar en el que fue hallado el cadáver, donde inició las tareas investigativas, en las que también trabajan policías y peritos.

De las primeras averiguaciones se pudo establecer que la mujer alquilaba una habitación en esa casa y el principal sospechoso es el locatario, quien fue identificado pero se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

Los voceros señalaron que los peritos le practican por estas horas la autopsia al cuerpo de la mujer, para determinar la data y la causa de la muerte.

Por otra parte, en las últimas horas se supo que el señalado como responsable del crimen de Chusino, Cirilo Roberto Córdoba, llamó a su hermana y le comentó "Me mandé una macana, me voy de viaje".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!