Cosió a puñaladas a mujer y dejó un escalofriante mensaje
Esta es Estefanía Bonome, la nena asesinada en José Mármol

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  26 de octubre de 2018
La tía de Sheila está angustiada y deprimida en la cárcel
El abogado de Leonela Ayala aseguró que su defendida "la está pasando muy mal" porque "perdió a sus hijos, su bebé y a su sobrina".

Leonela Ayala, en un mismo fin de semana, dio a luz a su cuarto hijo, Efraín, y quedó detenida por el crimen de su sobrina

Sheila

 Ayala.

La joven, de 25 años, el domingo prestó su declaración indagatoria y dijo no haber estado en la casa que comparte con Fabián González Rojas en el momento que, se presume, mataron la nena.

Sin embargo, algunos rasguños en el antebrazo de la tía pueden denotar que ella también participó del crimen y que lo que hizo ante el fiscal fue mentir.

El abogado de Leonela, Hugo Icalzati, contó que la mujer, que está detenida en la alcaldía de La Plata, “está mal, angustiada. Perdió a sus hijos, su bebé y a su sobrina. La está pasando muy mal”.

Mónica Chirivín, también abogada de Ayala, coincidió con su colega al decir que la mujer se encuentra "totalmente quebrada" por encontrarse acusada del crimen de su sobrina.

"En este momento, está doblemente mal. Perdió a su sobrina y perdió a su bebé", por el último chiquito que nació hace una tan solo una semana.  

En tanto, Chirivín aseguró que "no existieron" las afirmaciones autoincriminatorias ante la Policía que le adjudicaron a la mujer. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

15.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet