Esta es Estefanía Bonome, la nena asesinada en José Mármol
Narco bondi: chofer vendía drogas a pasajeros

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "Hemos fracasado en el federalismo" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" /


  26 de octubre de 2018
Desgarradores mensajes de la tía y la abuela de la nena gitana
La familia de Estefanía Bonome, la nena de 9 años asesinada y tirada con una bolsa en la cabeza en Almirante Brown, utilizó Facebook para despedir a la menor y exigir justicia. 

El cuerpo sin vida de una nena gitana de 9 años fue hallado semidesnudo y con una bolsa en la cabeza en la estación de tren de

José Mármol

en el partido bonaerense d. Por el hecho detuvieron a su primo de 15 años, quien ya tenía antecedentes de abuso sexual y violencia de género. 

La víctima, identificada como Estefanía Bonome, fue arrojada por el menor desde la camioneta de su abuelo. Su cuerpo presentaba cortes y sospechan que fue asesinada dentro del vehículo. 

María Carrizo, abuela de la nena, utilizó su cuenta de

Facebook

 para escribir un desgarrador mensaje: "Lamentablemente hoy me toco a mí. Sí, a mí me robaron a mi hermosa nieta. Me la mataron como a un perro y la dejaron tirada como una bolsa de basura. Stefanía de mi alma te lloraré por siempre mi vida ya no será la misma. Yo ya no soy la misma. Morí hoy con vos. Juro por el alma de mi madre que antes de morir voy a vengar tu muerte. Todo sale a la luz y esto sera esclarecido caiga quien caiga. Te amo mi alma. JUSTICIA POR DIOS JUSTICIA".

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet