Encontraron a nena gitana muerta, semidesnuda y con bolsa en la cabeza
Dos pibas querían "pasar la eternidad con Satanás"

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? /


  26 de octubre de 2018
Drogan con burundanga a anciana y le desvalijan la casa

Una mujer de 75 años fue interceptada cuando iba al oftalmólogo en el barrio porteño de Belgrano. La llevaron hasta su vivienda y le robaron todo. La jubilada ni se acuerda de la situación. ¡Más detalles en la nota!


La modalidad de los

robo

s mediante el uso de la burundanga, más conocida como la droga que "anula la voluntad", ya no es una novedad.

La última víctima fue una mujer de 75 años, a la que interceptaron el lunes cuando iba a una consulta oftalmológica en el barrio de

Belgrano

. La drogaron, la llevaron hasta su casa y la desvalijaron.

La familia de la víctima se desesperaba por contactarla, después de descubrir que nunca había llegado al turno que tenía con el médico. La encontraron en su propia casa, pero la escena era aterradora.

"Estaba sentada en un sillón. No podía hablar, balbuceaba", contó a la prensa su yerno, Mario Boskis, y añadió: "La casa estaba dada vuelta, totalmente destrozada".

Tres días después, la mujer sigue internada. Su familia asegura que "en ningún momento supo que había sido asaltada".

Con el paso de las horas, lograron por lo menos empezar a reconstruir cómo fue el ataque. El hombre sostuvo que una pareja se le acercó en la calle. "Le elogiaron la piel y le tocaron la cara", detalló.

Ese, creen, pudo haber sido el primer contacto con la droga. Después, se subieron con ella a un auto y la llevaron a su casa. La víctima nunca se negó.

"Los hizo pasar y ellos hasta se sentaron a tomar un café", siguió el relato. Esa fue la segunda oportunidad que tuvieron los ladrones para drogarla. Entonces, dieron el golpe final.

"Le pidieron que les mostrara el dinero", indicó. Se llevaron todo lo que pudieron y escaparon.

Si bien la burundanga es una droga que no deja rastros que se puedan detectar a través de los exámenes toxicológicos, la policía aseguró que fue un clásico

robo

con esa droga.

La burundanga, también llamada escopolamina, resultó ser la sustancia psicotrópica perfecta para los agresores, pues provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando un estado de sumisión ante cualquier orden.

De este modo, algunos delincuentes y agresores sexuales suministran el fármaco a la persona que desean robar, violar o incluso asesinar. Una vez consumido, la víctima queda totalmente desprotegida, según explican los especialistas en diversas páginas web.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet