Drogan con burundanga a anciana y le desvalijan la casa
India se queda sin páginas porno

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? /


  26 de octubre de 2018
Dos pibas querían "pasar la eternidad con Satanás"
Tienen 11 y 12 años y planeaban una masacre en una escuela. Ocurrió en el estado yanqui de Florida. 

Una película de terror. Dos pibas de 11 y 12 años fueron detenidas en una escuela secundaria del estado yanqui de Florida, mientras portaban armas blancas con las que planeaban asesinar a varios de sus compañeros. Su pacto demoníaco no se detenía ahí: también iban a descuartizarlos, comerlos, beber su sangre y, finalmente, suicidarse.

Según pudo reconstruir el personal policial, las dos adolescentes tenían previsto actuar en los baños del Bartow Middle School, donde querían matar a entre 15 y 25 personas. "Querían acuchillarlas en la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre", reveló Joe Hall, jefe de la fuerza en Bartow. De esa manera, suponían que iban a convertirse en "las peores pecadoras", con lo que podrían "pasar la eternidad en el infierno con Satanás".

Además, indicó el uniformado, el macabro plan fue ideado mientras miraban películas de terror. "Estas dos pequeñas niñas, las llamaré pequeñas niñas porque sólo tienen 11 y 12 años, se sentaron seriamente y planearon hacer daño corporal a otros estudiantes en la escuela", cerró.

Sin embargo, sus macabros planes comenzaron a frustrarse cuando las autoridades del establecimiento notaron su ausencia en una clase. Entonces, las buscaron y las encontraron en el baño. Al llevarlas hasta una oficina, descubrieron que guardaban entre sus pertenencias cuchillos, un cortador de pizzas y un afilador.

"El personal de la escuela respondió rápidamente a una alerta sobre comportamiento sospechoso, las estudiantes fueron puestas en custodia y nadie resultó herido", concluyó el informe oficial.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet