Drogan a piba con heroína y la violan en grupo hasta matarla
La mesa política del PJ sumó a Daer y Felipe Solá

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay y Ellerstina a Las Monjitas, y nuevamente están en la final / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: la revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /


  26 de octubre de 2018
Está firme un proyecto para que jueces paguen Ganancias
Este jueves casi se aprueba la iniciativa en Diputados. La propuesta está impulsada por el oficialismo y un legislador del peronismo de San Luis. 

Impulsada por el oficialismo y a propuesta de un legislador del peronismo de San Luis, la Cámara Baja estuvo a punto de aprobar ayer un proyecto de ley que apunta a gravar con el impuesto a las Ganancias a jueces y trabajadores judiciales.

Pasadas las seis y después de una megasesión de casi 17 horas, el diputado Karin Alume Sbodio, de Unidad Justicialista de San Luis, que había aportado para obtener el quórum, volvió a sorprender con su propuesta de tratar sobre tablas el proyecto presentado por el diputado radical Luis Borsani.

Rápidamente recogió el guante el jefe del bloque macrista, Nicolás Massot, quien aseguró que el oficialismo está de acuerdo en cobrarles Ganancias a los jueces, por lo que pidió un apartamiento del reglamento a fin de habilitar el tratamiento sobre tablas de la iniciativa. El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna recordó que el proyecto de ley no sólo prevé gravar a los jueces, sino también a los empleados judiciales y que eso podría afectar a las administraciones provinciales.

Para clarificar la situación, el presidente de la Cámara de

Diputados

, Emilio Monzó, dispuso un breve cuarto intermedio para acordar con los jefes de bloque. Las advertencias y objeciones planteadas por varios legisladores, que reclaman un análisis más exhaustivo del alcance del proyecto, determinaron una marcha atrás en el ímpetu oficialista.

"Queremos dejar claro que estamos de acuerdo con el proyecto, pero haciendo honor a los acuerdos, pedimos preferencia para tratarlo esta semana en comisión", dijo Massot y el tema quedó pendiente de consideración en comisiones. El jefe del bloque justicialista, Pablo Kosiner, recordó que presentó un proyecto de ley para eliminar la acordada de la Corte Suprema de Justicia que prohíbe intimar a los magistrados a pagarle a la AFIP, pero propuso seguir con el tratamiento en comisiones.

La diputada justicialista Alejandra Vigo dijo que "un proyecto de semejante envergadura no se puede tratar sobre tablas a las 6.30 de la mañana", advirtiendo que el tema no había sido incluido en el plan de labor parlamentaria. En respaldo de la iniciativa presentada por Borsani, su compañero de bloque José Riccardo manifestó que "debe haber pocos proyectos con tantos consensos como este. No nos dejemos influir con lobbies".

Judiciales, al paro

En conocimiento del intento de avanzar en el Congreso con el impuesto a las Ganancias hacia el sector, la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN), liderada por Julio Piumato, anunció la convocatoria a un paro de actividades de 24 horas para el 1° de noviembre. Se indicó que la iniciativa alcanza a jueces, fiscales y trabajadores de tribunales.

El gremio consideró que ese proyecto y otras iniciativas con estado parlamentario implican la transferencia de distintos fueros de la órbita federal a la ciudad de Buenos Aires. "Contradiciendo sus propias promesas de campaña, buscan fagocitar los ingresos de alrededor de 100.000 trabajadores más (entre judiciales provinciales y federales)", denunció Piumato.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 22.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet