El fiscal inspeccionó el lugar donde encontraron el cadáver de Sheila
Hallan baleado y calcinado a empresario italiano desaparecido

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? /


  25 de octubre de 2018
La tía de Sheila está agustiada y deprimida en la cárcel
El abogado de Leonela Ayala aseguró que su defendida "la está pasando muy mal" porque "perdió a sus hijos, su bebé y a su sobrina".

Leonela Ayala, en un mismo fin de semana, dio a luz a su cuarto hijo, Efraín, y quedó detenida por el crimen de su sobrina

Sheila

 Ayala.

La joven, de 25 años, el domingo prestó su declaración indagatoria y dijo no haber estado en la casa que comparte con Fabián González Rojas en el momento que, se presume, mataron la nena.

Sin embargo, algunos rasguños en el antebrazo de la tía pueden denotar que ella también participó del crimen y que lo que hizo ante el fiscal fue mentir.

El abogado de Leonela, Hugo Icalzati, contó que la mujer, que está detenida en la alcaldía de La Plata, “está mal, angustiada. Perdió a sus hijos, su bebé y a su sobrina. La está pasando muy mal”.

Mónica Chirivín, también abogada de Ayala, coincidió con su colega al decir que la mujer se encuentra "totalmente quebrada" por encontrarse acusada del crimen de su sobrina.

"En este momento, está doblemente mal. Perdió a su sobrina y perdió a su bebé", por el último chiquito que nació hace una tan solo una semana.  

En tanto, Chirivín aseguró que "no existieron" las afirmaciones autoincriminatorias ante la Policía que le adjudicaron a la mujer. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet