Domingo 23 de Febrero de 2020

  • 15.7º
  • Mayormente nublado

25 de octubre de 2018

La tía de Sheila está agustiada y deprimida en la cárcel

El abogado de Leonela Ayala aseguró que su defendida "la está pasando muy mal" porque "perdió a sus hijos, su bebé y a su sobrina".

Leonela Ayala, en un mismo fin de semana, dio a luz a su cuarto hijo, Efraín, y quedó detenida por el crimen de su sobrina

Sheila

 Ayala.

La joven, de 25 años, el domingo prestó su declaración indagatoria y dijo no haber estado en la casa que comparte con Fabián González Rojas en el momento que, se presume, mataron la nena.

Sin embargo, algunos rasguños en el antebrazo de la tía pueden denotar que ella también participó del crimen y que lo que hizo ante el fiscal fue mentir.

El abogado de Leonela, Hugo Icalzati, contó que la mujer, que está detenida en la alcaldía de La Plata, “está mal, angustiada. Perdió a sus hijos, su bebé y a su sobrina. La está pasando muy mal”.

Mónica Chirivín, también abogada de Ayala, coincidió con su colega al decir que la mujer se encuentra "totalmente quebrada" por encontrarse acusada del crimen de su sobrina.

"En este momento, está doblemente mal. Perdió a su sobrina y perdió a su bebé", por el último chiquito que nació hace una tan solo una semana.  

En tanto, Chirivín aseguró que "no existieron" las afirmaciones autoincriminatorias ante la Policía que le adjudicaron a la mujer. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »