"Ser gay es el regalo más grande que Dios me ha dado"
Uno por uno: cómo votó cada diputado la ley de Presupuesto

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  25 de octubre de 2018
El Gobierno negó que hubiera policías porteños infiltrados entre manifestantes
El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo DAlessandro, calificó de "ridícula" la versión que indicaba que se habían dejado adrede piedras en las inmediaciones del Congreso para propiciar incidentes.

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo DAlessandro, negó que hubiera policías infiltrados en la movilización frente al

Congreso

convocada para repudiar el

Presupuesto

2019, que finalmente fue aprobado.

"He escuchado diputados diciendo que había infiltrados de la Policía y decir éste es el oficial tal. Bueno, que vengan a hacer la denuncia penal o identifíquenmelo porque nosotros no logramos identificarlo de todo el reconocimiento que hacemos de Recursos Humanos de la Policía de la Ciudad como efectivos nuestros", explicó.

D´Alessandro también confirmó que hay "26 detenidos", cuatro de ellos extranjeros y que "todos han recuperado su libertad""Entiendo que en el transcurso de la mañana van a ser indagados", precisó.

El funcionario precisó también que "a la mayoría de los detenidos, que están detenidos por resistencia y daños se les encontraron en sus mochilas piedras, bulones, gomeras y bombas molotov".

Tras cuestionar "falsas imputaciones", el funcionario aclaró que "todo esto puede ser sometido a investigación y tener las consecuencias que a cada uno se le corresponda"

Por otra parte, desestimó por completo la versión de que se habrían dejado piedras en las inmediaciones del

Congreso

para propiciar incidentes entre manifestantes y la Policía. 

"Es ridículo pensar que nosotros dejamos piedras para que se la arrojen a la policía", afirmó DAlessandro, quien apuntó contra los manifestantes detenidos en el marco de los incidentes. 

"Realizamos la limpieza de todas las adyacencias del

Congreso

. Es verdad que había bolsas con piedras pero para ser levantadas por la mañana", afirmó DAlessandro.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

15.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet