Uno por uno: cómo votó cada diputado la ley de Presupuesto
Diputados aprobó el Presupuesto 2019

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "Hemos fracasado en el federalismo" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" /


  25 de octubre de 2018
Bullrich: "Intentaron tomar el Congreso y la policía actuó"
La ministra de Seguridad se refirió a los violentos incidentes mientras se debatía el Presupuesto 2019. Sobre la denuncia por infiltrados del Gobierno entre los manifestantes, opinó: "Es bastante tirado de los pelos eso".

La ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

, afirmó este jueves que "hubo un intento de tomar el

Congreso

por parte de manifestantes "e impedir que la sesión se hiciese", en referencia a los

violentos incidentes en las adyacencias del

Congreso

mientras los diputados debatían el

Presupuesto

2019.

"Hubo un intento de tomar el

Congreso

para que la sesión no se realizara, por eso nosotros creemos que se actuó rápido"
, remarcó Bullrich, y negó "que haya sido represión la actitud policial" porque "decir eso es cambiar la historia".

La ministra agregó que "la manifestación de ayer estaba preparada con armas y todo tipo de elementos para impedir la sesión" y que "nadie va a manifestar pacíficamente con todos los elementos que se encontraron".

"Había grupos de izquierda, grupos kichneristas y organizaciones sociales que atacaron al

Congreso

y rompieron los bancos en la plaza"
, señaló la titular de la cartera de Seguridad.

Bullrich se refirió así a los incidentes registrados afuera del

Congreso

, en el marco del

tratamiento del

Presupuesto

2019

, por los que

hubo 27 detenidos

.

También dijo que había "una camioneta blanca entre los medios de comunicación que era de la Garganta Poderosa, una organización que trabaja en barrios y que actuó de logística, porque de allí salieron todo tipo de elementos, palos y otro tipo de cosas".

"Por otra parte, me sorprende que el kirchnerismo, en vez de decir como paramos a la gente que está fuera, salió a decir que había represión", añadió Bullrich.

Según la ministra, "acá se ven claro dos modelos: el del orden y el de la convivencia, y el de la destrucción, el desorden y la violencia".

Ante la pregunta de si hubo infiltrados, la ministra respondió: "Los más interesados en que el

Presupuesto

se vote somos nosotros, el Gobierno. Así que es bastante tirado de los pelos eso. Las organizaciones deben hacerse cargo de que alrededor de ellos hay violencia"
.

"Este tema de hacer de la calle una protesta permanente y después no hacerse cargo, es muy fácil", insistió Bullrich sobre el final de la entrevista concedida a Canal 13.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet