Se entregó acusado de doble crimen
Atrapan a los narcos "el Ancla" y "Yacaré"

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  25 de octubre de 2018
Salvaje ataque a famoso nutricionista
Alejandro Kaksic fue golpeado con un bate de beisbol y atropellado por pelea de tránsito. Está internado en terapia intensiva.

Un reconocido nutricionista de

Mar del Plata

se encuentra internado en terapia intensiva en la clínica 25 de Mayo de esa ciudad tras haber sido golpeado con un bate de béisbol y luego atropellado por un automovilista a raíz de una discusión de tránsito. El incidente ocurrió el sábado 13 de octubre, aunque recién se conoció este miércoles, cuando Alejandro Jaksic, de 41 años, detuvo su marcha a bordo de una moto en el semáforo situado sobre la avenida Luro al 9000 y fue insultado por un automovilista, que lo golpeó con un bate y lo dejó tendido en el asfalto, donde posteriormente fue atropellado por otro vehículo que, según los investigadores, era conducido por alguien vinculado al primer atacante.

Gustavo Marceillac, abogado de la víctima, explicó que "hay elementos suficientes como para decir que Jaksic cuando detiene la marcha de su moto por la luz roja del semáforo, al costado se detiene un vehículo, del cual se baja una persona con un bate y lo golpea, dejándolo tendido inconsciente sobre el asfalto, para luego darse a la fuga".

"Tras ello, un vehículo que estaba en dicha circunstancia, arrancó y pasó por arriba de Jaksic y en ningún momento detuvo la marcha. Hay un testigo y las cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) de la municipalidad de General Pueyrredón, que están siendo analizadas, para tratar de dar con los agresores", señaló el letrado.

Marceillac detalló que el nutricionista relató escuetamente "lo poco que se acuerda de los hechos, ya que luego de recibir el golpe no recuerda nada. Y cuando recobra la conciencia ya estaba internado en la clínica 25 de Mayo". Desde la clínica confirmaron este miércoles que el nutricionista Jaksic aún continuará en el área de terapia intensiva a pesar de las mejorías que viene presentando en las últimas horas. 

"Cuando ocurrió el hecho, Jaksic venía de compartir un asado con su familia en Sierra de Los Padres (a 12 kilómetros de

Mar del Plata

) y en el trayecto se cruzó con el automovilista en cuestión, pero desconoce que pudo haber pasado para que el agresor actuara de esa manera", explicó el abogado.

"Si bien, con el correr de las horas, va presentando mejorías, su estado de salud aun sigue siendo delicado" advirtió. El nutricionista atacado presenta "traumatismo de cráneo encefálico, trauma cerrado de tórax con fracturas de cuatro costillas y contusión pulmonar bilateral con derrame pleural derecho moderado y trauma cerrado de abdomen con lesión hepática grado III-IV", añadió el letrado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet