Salvaje ataque a famoso nutricionista
Detienen a gitano por hacerle "el cuento del tío" a jubilados

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "Hemos fracasado en el federalismo" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" /


  25 de octubre de 2018
Atrapan a los narcos "el Ancla" y "Yacaré"
Comercializaban la droga en Liniers y Ciudadela. En los allanamientos, secuestraron más de 2 kilos de cocaína y casi 20 mil pesos. 

La Policía de la Ciudad detuvo a narcos que operaban en

Liniers

y

Ciudadela

. Tras una investigación la policía allanó tres búnkers en

Capital Federal

y en provincia secuestrando más de 2 kilos de cocaína y casi 20 mil pesos. Se detuvo a un dealer y al proveedor principal, un hombre de nacionalidad paraguaya.

Personal de la División Operaciones de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad comenzó una investigación en el mes de febrero cuando el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 a cargo del juez Sergio Torres indicó que se realizaran tareas de campo respecto de un domicilio ubicado en la calle Humahuaca al 4100 en el que un hombre vendería droga.

Durante los trabajos de investigación, el personal policial logró probar que el hombre señalado, apodado "el Ancla" efectivamente se dedicaba al narcomenudeo en el barrio de

Liniers

y en la localidad bonaerense de

Ciudadela

. Además había una segunda persona involucrada, "el Yacaré" de ciudadanía paraguaya quien era el proveedor de la droga.

Los oficiales pudieron corroborar además el modus operandi del vendedor, que consistía en pactar encuentros en distintos puntos, los que iba variando de manera sistemática, para realizar el intercambio de pequeños envoltorios de droga por sumas de dinero. Con los datos recabados el magistrado actuante ordenó realizar cuatro allanamientos, dos en la ciudad de

Buenos Aires

y los restantes en la provincia, los cuales se llevaron a cabo de manera simultánea; tres domicilios dieron positivo.

En una vivienda ubicada en la calle Ventura Bosh al 7100 del barrio de

Liniers

, la Policía de la Ciudad secuestró 60 gramos de cocaína de máxima pureza (con los cuales se puede confeccionar alrededor de 450 dosis) y 2.400 pesos en efectivo. La segunda intervención policial tuvo lugar en la provincia de

Buenos Aires

, más concretamente en la localidad de

Ciudadela

, donde en la calle Rafaela al 3100 se detuvo al dealer y se hallaron 67 gramos de clorhidrato de cocaína, 11.000 pesos y una camioneta Fiat Cubo.

Por último en Gonzalez Catán, provincia de

Buenos Aires

, la Policía de la Ciudad detuvo en la calle Juan de Alagón al 6000 al proveedor de la droga, un hombre mayor de edad quien tenía pedido de captura vigente por infracción a la Ley de Drogas, además se secuestraron más de 2 kilos de cocaína, casi 500 gramos de marihuana, $6.425 en efectivo, un celular, cinco rollos de nailon y una balanza de precisión.

Los dos delincuentes fueron llevados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. No habían sido indagados aún.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet